Ir al contenido

Orden del Dragón Negro

Introducción

Cuando escuchamos hablar de sociedades secretas que controlan el mundo, es común pensar en los Illuminati. Pero ¿qué pasaría si te dijera que hay algo aún más antiguo, poderoso y extendido? Hoy vamos a explorar la Orden del Dragón Negro, una organización de alcance cósmico que ha influido en la existencia desde mucho antes de la humanidad.

¿Qué es la Orden del Dragón Negro?

La Orden del Dragón Negro no es una simple logia o grupo secreto terrestre; es una organización estelar, lo que significa que su origen y operaciones vienen de fuera de nuestro planeta. Es superior a lo que conocemos como los Illuminati y todas las logias ocultas que controlan la Tierra.

¿Recuerdan la imagen del billete de 1 dólar americano? Si pensamos en la pirámide que aparece en la parte posterior de los billetes de dólar, con su ojo separado en la cúspide, la Orden del Dragón Negro representaría esa “puntita que está separada de lo demás”. Esto ilustra su posición jerárquica, situándose por encima de las organizaciones que operan a nivel planetario.

Orígenes Milenarios

La historia de la Orden del Dragón Negro se remonta a millones de años, incluso antes de que la raza humana existiera. En ese entonces, el universo estaba habitado por las “razas antiguas” como los Reptilianos, Insectoides, Felinos y Aviares.

El surgimiento de la dualidad en el universo, es decir, la aparición de fuerzas opuestas, dio pie a numerosas guerras. Una de las primeras fue la Guerra de Pegaso, anterior a las Guerras de Orión. Fue en este contexto, y en el interludio entre la Guerra de Pegaso y las Guerras de Orión, que la Vía Láctea fue invadida por seres conocidos como Xopats o Arcontes.

Los Arcontes, que venían huyendo tras ser derrotados en otros lugares, no buscaron conquistar por la violencia directa. Su estrategia fue más sutil: se metieron en las mentes de los gobernantes y de los reyes de cada sector. Utilizaban los “talones de Aquiles” de estos líderes en su beneficio, controlando a aquellos con protección áurica débil o sin emanación crística (seres NO micaélicos). Poco a poco, iban degradando el alma de sus víctimas, cncarnación tras encarnación, hasta convertirlos en “serviles siervos” o “esclavos” de sus hologramas y engaños.

Así, la Orden del Dragón Negro fue creciendo, absorbiendo a líderes que se negativaron por el ego y el deseo material. Creían que la “materialidad” era la solución, cuando en realidad, aquellos que ascendían eran quienes se “desapegaban” de todo.

Métodos de control y manipulación

La Orden del Dragón Negro perfeccionó su estrategia de invasión planetaria, de forma similar a como lo hicieron los europeos al llegar a América . Sus métodos incluyen:

• Identificar y controlar al líder del planeta o civilización.

• Dominar a la población a través del miedo.

• Imponer religiones para que las personas sean “súbditos” de un dios externo, en lugar de reconocer su propia capacidad como “dioses en acción” o cocreadores con la Fuente.

• Destruir el Sagrado Femenino (Próximamente artículo al respecto). Entendían que si controlaban a la mujer, que es quien educa a la población y a los hijos, podían controlar todo el planeta. Luego, imponen el patriarcado porque los hombres son “más manipulables” (¿les cabe alguna duda?).

Cualquier similitud con los acontecimientos que estamos acostumbrados a ver en la Tierra la realidad es pura coincidencia…

El caso de la Tierra

La Tierra es un caso particular. Los Anunnakis, que eran Pleyadianos expulsados de su propio planeta por ser corruptos, fueron enviados a la Tierra por la Orden del Dragón Negro. Su misión era crear al humano a partir de homínidos locales, combinando su propia genética. Sin embargo, la Orden del Dragón Negro ya sabía que los Anunnakis quedarían atrapados aquí (porque el planeta se iba a poner en cuarentena).

Los Anunnakis, al tener relaciones y crear un karma con los humanos, quedaron atrapados con nosotros en el planeta. Luego, por orden de Jerarquías superiores la Tierra se convirtió en un “planeta prisión” para evitar que esta “contaminación” se extendiera a otros sistemas estelares (planeta en cuarentena).

Como resultado, los propios Anunnakis comenzaron a reencarnar en cuerpos humanos, convirtiéndose de “dueños de la cárcel” a ser “presos”. De estos Anunnakis atrapados , luego de numerosas encarnaciones, es que surgieron los Illuminati, quienes por entrelazamiento cuántico y memorias de vidas pasadas, terminaron creando sus propias organizaciones para mantener el control dentro de la “prisión”.

¿Quiénes enfrentan a esta órden?

Venimos hablando much de los “malos de la película”, pero ¿Qué hay de los “buenos”? ¿Quiénes hacen frente al avance de la oscuridad en la galaxia?

Frente a la Orden del Dragón Negro y sus aliados, existen fuerzas de la luz, aunque su forma de operar es muy diferente.

No buscan la guerra directa: Como se explicó, “la guerra trae más guerra”. Por ejemplo, si un familiar está en prisión, el objetivo no es iniciar una revuelta violenta contra los custodios, sino encontrar mecanismos para “sacarlo”. En términos estelares, sería rescatar su conciencia

Existen numerosos comandos estelares que trabajan para rescatarnos de esta prisión, como los comandos pleyadianos, sirianos y arcturianos, entre otros.

Estos “Comandos” no vienen a llevarse los cuerpos, sino a rescatar la conciencia de sus fractales. Volviendo a la analogía con la prisión, no solo alcanza con sacar a nuestro familiar de la prisión, también es necesario “desinfectarlo” de los pensamientos negativos y las “mañas” adquiridas en ese ambiente. Por eso, se usan “hospitales de regeneración” para limpiar y purificar. La Federación Intergaláctica ha desplegado numerosos hospitales de regeneración en la galaxia para estos fines.

El Gran Propósito: Dominar, drenar y controlar

El propósito final de la Orden del Dragón Negro no es solo la Tierra, sino una ambición cósmica: Impedir que las razas asciendan y granjear su energía.

Ellos han alcanzado el máximo desarrollo posible en términos tecnológicos. Son “dioses creadores” en el mundo de lo material. Sin embargo no han desarrollado su lado espiritual, por lo que no pueden trascender más allá de lo material. Esto los ha llevado a ejercer el dominio sobre el resto de las razas, en especial sobre aquellas con características crísticas, como nosotros.

Para ellos es de especial interés que nosotros no ascendamos, de manera que nos mantengamos en este universo material así ellos pueden seguir alimentándose de nuestra energía.

¿Bastante macabro no?

El Papel del ser humano y el despertar de la conciencia

Aunque seamos vistos como una “granja” y nuestra energía sea drenada, tenemos la capacidad de ser “dioses en acción“, cocreadores con la Fuente. Nuestro ADN fue modificado para impedirnos el acceso a nuestros poderes, pero la posibilidad de recuperarlos existe a través del despertar de la consciencia (Ver El Despertar).

El despertar de la conciencia es individual. No se trata de “aprender”, sino de “recordar” y “experienciar lo que ya sabemos”. Es como cavar tu propio túnel para escapar de la prisión; cada uno lo hace a su manera, con sus herramientas (meditación, conexión con la naturaleza, etc.), hasta que “un día saliste”.

Cuando las personas ascienden, pueden dar un “salto cuántico” a dimensiones muy superiores, como de la cuarta a la novena dimensión. Sin embargo, hay numerosos factores que nos impiden realizar este salto: El miedo a lo desconocido, los apegos materiales, a la familia o incluso a una “falsa idea” de lo que es la “quinta dimensión”(hay mucha contra-información sobre lo que es realmente la espiritualidad…).

Nuestras fractales (o vidas paralelas/pasadas en otras líneas de tiempo o dimensiones) también son parte de nosotros. Como expliqué anteriormente, los comandos estelares trabajan para reunir estas fractales. La clave para el ascenso es la integración de tus propias fractales, lo que implica conectar con tus “yo soy” en otras existencias.

Como en la serie de Rick y Morty, donde el científico puede mantener la coherencia a través de múltiples realidades porque “sabe quién es”. Saber quién eres en el universo, en todos tus cuerpos (búdico, átmico), te permite decir “soy el que soy.

Conclusión

Entender la estructura del control en este planeta y más allá, como la operación de la Orden del Dragón Negro, es crucial para salir del programa.

No se trata de alarmar, sino de informar para que cada uno tome conciencia de cómo la energía está siendo vampirizada y controlada, incluso mientras dormimos.

En lo personal, interpreto el paso en este planeta como una “universidad” que te prepara para entender estas fuerzas y evitar que esto se repita en otros planetas.

Como siempre, hacemos incapié en la importancia del despertar de la consciencia, dado que es no es mejor la manera, sino la única, en la que podemos darles batalla.